usuarios compartir media video musica juegos

Sabías que puedes explorar la web en grupo?, navegar en Internet pasó de ser una actividad individual a una grupal en la que puedes interactuar con tus amigos navegando por los mismos sitios y viendo el mismo contenido al mismo tiempo.

Con estas 3 herramientas gratuitas vas a poder explorar la web con tus familiares y amigos en tiempo real, estas aplicaciones te permiten ver videos de cualquier página al mismo tiempo, también podrás escuchar la misma música con tus amigos mientras participan en algún juego.

SynchTube te permite ver el mismo video en grupo en tiempo real sin importar donde te encuentres. La interfaz es muy simple, para empezar a utilizar esta aplicación no es necesario que te registres solamente debes seleccionar un video y las personas con las que lo quieres compartir. Una vez que todos hayan ingresado a tu grupo podrás empezar con la transmisión del video.

Zorap es un servicio de comunicación grupal en tiempo real, con Zorap puedes disfrutar compartiendo música, videos, diapositivas, fotos y mucho más con tus amigos. Es necesario que te registres e instalar un plugin del sitio para poder empezar a utilizar todas sus funcionalidades.

Con 6Rounds podrás participar en diferentes experiencias grupales, como videos, juegos, chat, webcam, explorar la web, escuchar música y mucho más. Para empezar a utilizar este servicio es necesario que te registres y una vez dentro podrás disfrutar de todos los servicios que esta web te brinda.

Ahora explorar la web se hizo mucho más entretenida e interactiva, con estas herramientas compartir contenido en grupo y en tiempo real en Internet se ha hecho mucho más fácil. Si en algún momento necesitaste ver lo mismo y al mismo tiempo con tus amigos y familiares estas aplicaciones te harán la vida mucho más simple y porque no entretenida.

Lo vimos en: AppVita