comentarios anonimos facebook

Gracias al anonimato que nos brinda la web, mucha gente aprovecha para desatar sus inhibiciones y expresarse libremente, aunque no siempre de manera positiva. Ahora esta posibilidad llegó a Facebook, gracias a este nuevo sitio que te permite realizar comentarios anónimos a los perfiles de los usuarios de Facebook.

Se trata de AboutEveryOne, un sitio que se encuentra en fase beta y nos permite realizar comentarios anónimos a los perfiles de usuarios de Facebook, sólo debes copiar la URL del perfil que deseas comentar y listo, podrás comentar lo que quieras de forma anónima.

Los comentarios sólo son visibles en el sitio web de AboutEveryOne, felizmente ya que esto se presta para que los trolls se expresen plenamente, aunque no necesariamente los comentarios tienen que se negativos pero lamentablemente la mayoría sí lo son.

El usuario no es notificado con los comentarios, así que para verlos debes ingresar a la página.

captura about every one

Definitivamente esta web es una herramienta bastante peligrosa ya que puede llevar a sacar lo peor de las personas, pero en un sólo mes ha captado la atención de muchos internautas y vaya que son activos.

Página Principal: AboutEveryone