Blingee Foto

Las fotos tradicionales son un poco aburridas, exprésate y diviértete añadiéndole cientos de efectos animados a tus fotos con este programa en línea muy fácil de usar.

Blingee es un programa en línea para editar fotos, con Blingee podrás añadir muchos efectos divertidos a tus fotos y lo mejor de todo es que es gratis y muy fácil de usar.

También está disponible la versión de Blingee Plus que cuenta con muchos efectos más, lo único que tiens que hacer es registrarte y actualizar gratuitamente a esta versión.

Para empezar a añadirles «bling» a tus fotos, existen varias opciones de donde las puedes obtener: puedes elegir una imagen de tu pc, ingresar la url de la imagen en internet o conectándote a tus cuentas de Facebook, Bebo o Photobucket.

Soxialmedia
Agrega escarcha a tus fotos

Una vez cargada la foto, podrás añadirle efectos seleccionando uno de los cientos de ‘stamps’ o sellos disponibles, cuando termines con la edición de tu foto deberás añadirle un título, descripcióm y palabras clave para que otros usuarios la puedan encontrar.

Las fotos que edites con Blingee  las puedes guardar directamente en tu pc,  pegar la url de la imagen en tu pagina o blog y también la puedes compartir con tus amigos de Facebook o de cualquiero otra Red Social.

Lo que me llamó la atención de Blingee es que las fotos que edites pueden entrar a diferentes concursos temáticos donde se elige un ganador de acuerdo a la votación de los usuarios, el premio es una insignia Blingee demostrando que obtenieron el primer lugar en un concurso. No dejes de participar y colecciona todas las insignias Blingee que puedas!

Página Pincipal: Blingee