Feliz día a todas las internautas femeninas, como una de ellas es muy agradable escribir sobre este día en el que conmemoramos la lucha de las mujeres por lograr igualdad en la sociedad, ahora que la tenemos hay que disfrutarla!

Es importante recordar que las mujeres no siempre fuimos sujetos de derecho, estuvimos reprimidas y pisoteadas en un mundo de hombres y gracias a muchas mujeres valientes,  que lucharon por años frente a una sociedad indiferente, es que el día de hoy podemos disfrutar de la igualdad que todo ser humano debe gozar.

En la red de redes gozamos de libertad e igualdad sin importar nuestro género, orientación sexual, edad, apariencia o raza, nuestras diferencias no afectan la única verdad y es que todos somos seres humanos! Muchas personas aún no gozan de estos derechos y es por eso que días como hoy sirven para recordarnos la suerte que tenemos de estar de este lado de la brecha digital y de paso pensar si podemos hacer algo para que no exista dicha brecha.

Aquí les dejo contenido que he recolectado de la web sobre el Día Internacional de la Mujer! Espero les guste y lo compartan con todas las mujeres que alegran sus días =)


Wikipedia: Día Internacional de la Mujer