Cuando dos gigantes de Facebook se unen se tiene como resultado GagaVille, el producto de la colaboración de Farmville de Zynga y Lady Gaga que ya se encuentra activo y en el que se podrá jugar y escuchar canciones inéditas de la cantante, además de coleccionar objetos inspirados en ella.
La campaña de Zynga se ha lanzado por tiempo limitado para permitir a los jugadores acceder a la granja de Lady Gaga y sus productos virtuales, además de conseguir canciones que aún no se encuentran disponibles al público del álbum «Born this Way«. Algunos de los productos son gratuitos mientras que otros tienen un costo.
La campaña consiste ofrecer a los little monsters dos recursos: GagaVille, una granja inspirada en la cantante en la que se podrá escuchar sus canciones antes del lanzamiento de su disco el 23 de mayo; y RewardVille una edición limitada de objetos virtuales inspirado en Lady Gaga para utilizar en cualquiera de los 10 juegos de Zynga más populares.
Es una innovadora campaña que combina los juegos sociales y las celebridades, seguro veremos más de esto.
Para acceder al programa sólo debes ingresar a Zynga.com/ladygaga.
Les dejo este vídeo que fue hecho para explicar la campaña, cómo Lady Gaga trae amor, libertad y aceptación a las granjas de FarmVille, es genial.
Página Principal: Zynga
Perfiles Oficiales de Lady Gaga en la Web Sabías que Lady Gaga es la persona más popular en Facebook, tiene más seguidores que el mismo Barack... | [Infografía] FarmVille vs Granjas Reales Si no eres adicto a FarmVille es probable que muchos de tus amigos de Facebook sí, por lo que... | Top 10: Los estados mas populares de Facebook del 2009 Facebook, la red social más grande del mundo acaba de dar la lista de lo más comentado del 2009,... | CityVille: El nuevo juego social de Zynga para Facebook Con el apogeo de los juegos sociales en Facebook, Zynga los creadores de FarmVille han dejado el campo... | Famosos 2.0 : Encuentra celebridades en las Redes Sociales Las celebridades han sabido sacar provecho a las redes sociales y gracias a ellas están en constante... |