hotprints facebook aplicacion fotos

Diariamente se suben millones de fotos a Facebook, lo que nos deja con una extensa galería de imágenes,  que muchas veces quisiéramos tenerlas en un álbum y que ahora puedes imprimir  gracias a esta aplicación, además te la envían totalmente gratis.

HotPrints es un servicio que funciona en sintonía actualmente con 2 redes sociales: Facebook y Bebo, te permite crear en línea álbumes de fotos bastante detallados, con imágenes tuyas y de tus contactos, cuenta con un sistema de creación de álbumes que te permite diseñar hasta el menor detalle rápida y fácilmente. Sin embargo lo genial de este servicio es que fue lanzado hace muy poco y está regalando un álbum por mes, es decir que una vez que completes el armar tu álbum de fotos, te lo envían impreso GRATIS!.

Para crear un álbum, primero debes autorizar el acceso de HotPrints a tu perfil para que pueda recuperar tus fotos y las de tus contactos, seguidamente escoges el nombre y diseño del libro, para luego elegir de una lista, con tus fotos y las de todos tus contactos, cada imagen que desees tener en tu álbum, lo que es muy útil si deseas hacerle un regalo a alguien y no tienes sus fotos. Posteriormente el sistema organiza el álbum, pero tú puedes manipularlo a tu parecer y podrás compartirlo digitalmente con cualquier contacto.

 hotprints facebook fotos

Obviamente lo más atractivo de este servicio es su promoción de un álbum gratis por mes, incluso el envío es gratis! aunque de hecho el álbum gratis vendrá con publicidad, ésta no estará sobre las imágenes, así que podrás removerla si deseas, pero también el servicio tiene precios muy buenos desde $2.99, por álbumes de 16 páginas es algo MUY bueno, toda vez que te permite personalizarlo como quieras y además te lo envía a la comodidad de tu hogar.

A menos que busques algo muy personalizado, este servicio está de lo mejor, lo he probado y la creación del álbum es muy simple y rápida, estaré informando cuando me llegue a mi casa, pero por el momento aprovechen esta súper oferta 😉

ACTUALIZACIÓN 26/05/11: El día de hoy he recibido mi álbum gratis de este mes, la oferta ahora incluye 4 álbumes de fotos gratis al mes, definitivamente no dejen de probarla.