Quizás no sea éticamente correcto jugar en medio del trabajo, pero la verdad es que todos lo hacemos en algún momento, por lo tanto la mejor forma de hacerlo es sin levantar sospechas y al mismo tiempo parecer productivo, Can’t You See I’m Busy! es la respuesta a estas inquietudes.

Can’t You See I’m Busy! es un sitio que desarrolla divertidos juegos escondidos para, como dicen ellos, «soportar el trabajo», en la actualidad cuentan con 3 juegos que parecen documentos de Excel y de Word, para que los sapos en la oficina no sospechen de tu productividad. Puedes jugar Akanoid dentro de un documento de Word, un Tetris/Bejeweled a lo rompecabezas en forma de gráficos y una nave espacial en medio de gráficos de líneas, ojalá incluyan otros utilizando Photoshop o Illustrator pensando los diseñadores. En su página han anunciado un cuarto juego para fines de Octubre, estaremos al tanto.

Definitivamente hay que hacer ovación a esos creativos que utilizan sus poderes para facilitar la ociosidad a la raza humana, y encima nos hacen quedar bien 😉