Es otra vez esa época en el año, en que la Revista Forbes publica su lista anual de los 400 hombres más ricos de USA, mientras el resto de nosotros observamos sus millones, quizás soñamos un poco pero luego regresamos a la realidad para comentar qué compañías están representadas en esta lista.

La lista no dista mucho de la lista del año pasado, Bill Gates sigue liderándola, aunque su fortuna se redujo en $7 millones desde el año pasado, por lo que ahora cuenta con la bella suma de $50 billones. Larry Ellison fundador de Oracle, está en tercer lugar con $27 billones, Michael Dell disfruta de su 13° lugar con $14.5 billones, mientras Sergey Brin y Larry Page comparten el 11° lugar, ambos con $15.3 billones, bien por la gente de Google, más gente de Microsoft en la lista en el Top 25: Steve Ballmer con $13.3 billones y Paul Allen con $11.5 billones. Más abajo en la lista en el puesto 158 se encuentra el co fundador de Facebook, Mark Zuckerberg que aparentemente vale $2 billones.

Microsoft y Google son las compañías de Internet que predominan en la lista, me pregunto por qué será, espero que veamos el siguiente año mayor representación por parte de compañías de medios de socialización.

La lista completa: AQUÍ