Visualizaciones de Twitter hay muchas, diversos servicios buscan plasmar la actividad de Twitter en imágenes, Tweckr se ha autodenominado los Ojos de Twitter porque de una forma minimalista enseña todas las imágenes que son compartidas via Twitter en tiempo real.

El uso de este servicio es muy simple, ya que sólo cuenta con una galería de imágenes que se actualizan cada 20 segundos, lo cual puede resultar molesto por lo que recomiendo que desactives esa opción haciendo click en el relojito. Además cuenta con modo Vista Completa, haciendo click en cada imagen ésta se maximiza mostrando el tweet que contiene la imagen, muestra más opciones como (i) ir al perfil del usuario que tuitió la imagen, (ii) mostrar el tweet original, (iii) hacer ReTweet y (iv) ver la imagen desde TwitPic.

Es entretenido ver primero las imágenes y luego leer los tweets que las originaron, muchas veces el texto es sorprendente e irreverente, pero sigue siendo uno de esos servicios que complementan el uso de Twitter y por tanto recomendable para Twitteradictos. 😉