Muchos internautas no utilizan cookies en sus navegadores, ya sea por cuestiones de seguridad o privacidad, prefieren que su navegador no recuerde sus contraseñas. Sin embargo para muchos otros, escribir una y otra vez una clave aunque útil para no olvidarla, es muy tedioso y prefieren dejarlas almacenadas, por lo que si te olvidaste de la contraseña que dejaste guardada en Mozilla Firefox, con esta aplicación podrás recuperarla.

Live Messenger, Twitter, Facebook, el foro, el blog… muchos servicios y muchas contraseñas para recordar, a menos que uses una sola contraseña para todo o goces de memoria extraordinaria es probable que olvides de vez en cuando alguna clave. Todos los navegadores cuentan con la opción de guardar los datos de ingresos de los distintos sitios que se visita, para ingresar directamente a ellos sin tener que estar escribiendo a cada rato los datos, pero también es un problema ya que como no es necesario volver a escribirla corres el riesgo de olvidarla, pero lo positivo es que la contraseña sigue almacenada en Firefox (en este caso) y hay posibilidad de recuperarla.

FirePasswordViewer detecta automáticamente el perfil por defecto de la instalación de Firefox e interpreta todos los datos que corresponden a páginas con algún valor de contraseña almacenado. No requiere que Firefox esté ejecutándose, por lo que si te falla el navegador, igual podrás recuperar la contraseña, además se puede copiar manualmente el perfil de otra instalación de Firefox ubicada en otra PC y a través del programa puedes extraer las contraseñas que ese perfil copiado posea almacenado, sólo debes especificar la ruta al perfil de forma manual.

La única traba es cuando un usuario ha utilizado una constraseña maestra, porque la aplicación no podrá recuperar nada, sin embargo sigue siendo un programa muy útil que nos puede sacar de apuros. Es un «de todas maneras».

Descárgala: AQUI