Todos utilizamos servicios de Google, unos más que otros, pero el hecho es que dada la magnitud de servicios que ofrece, Google sabe más de ti de lo que crees, lo que a todos nos preocupa es que una sola compañía almacene tanta información de los internautas, por ello Google ahora te muestra en un sólo sitio toda la información que tiene sobre ti y tus hábitos en línea.

Se trata de un Panel de Control de Privacidad en el que se incluyen más de 20 productos y servicios, que incluyen Gmail, Calendarios, Docs, Historial Web, YouTube, iGoogle, Picasa, GTalk, Alertas, Reader, Blogger entre otros. La lista es un poco intimidante, personalmente utilizo todos los servicios mencionados y me pareció interesante saber lo que le he dicho a Google de mí misma quizás sin saberlo, al final se trata de las configuraciones relacionadas a la privacidad de los servicios que mencioné antes, muchos de los cuales había olvidado.
Tener toda esta información en un solo sitio es útil, para la veces que queramos revisar los datos que le hemos dado a Google, todos de una sola vez, sin embargo no hay nada nuevo en esta lista que muy bien pudo llamarse «Compilación de Privacidad», además que nos trae el mal recordatorio de la cantidad de información que hemos dejado expuesta.
Para acceder a la lista puedes hacerlo desde google.com/dashboard o acceder desde tu cuenta en la opción de «Configuración» y luego en «Panel de Control», para mayor detalle les dejo un video introductorio.

Lo vimos en: Mashable!