Gratis Twitter Icono

Alguna vez trataste de explicar qué es Twitter a gente que nunca lo ha usado, es muy difícil y ciertamente su página principal no ayuda,  no explica bien el servicio, no muestra sus capacidades, ni nada de lo que está ocurriendo dentro de la plataforma, por este motivo es probable que hayan perdido potenciales usuarios y también la razón por la que la próxima semana veremos una nueva cara de Twitter.

Con la finalidad de solucionar este gran problema, Twitter ha tomando medidas para que la concientización se convierta en compromiso, según palabras del co-fundador Biz Stone su página principal no refleja ese deseo, por lo que los cambios se hacen necesarios. «Queremos que muestre un sitio donde podemos descubrir lo que sucede en tiempo real y mucho más», comentó en su entrevista con BoomTown, por lo tanto creemos que la página principal contará más lo que está sucediendo en Twitter en ese momento, como los temas populares y tendencias, Twitter Search e información de ayuda como la recién lanzada «Twitter 101 For Business». También a eso le podrían agregar usuarios populares o tweets relevantes, pero tendremos que esperar y ver.

Ya era tiempo de cambios en Twitter, sobre todo en su poco amistosa página principal, esperamos que con estas nuevas medidas más gente se sienta animada a formar parte del Twitterverso.