A diferencia de otras redes sociales Facebook no cuenta con temas oficiales para modificar la apariencia de tu perfil, sin embargo existen formas de lograr lo mismo utilizando complementos para tu navegador.

Aunque los cambios sólo sean visibles en tu navegador, es bastante refrescante ver tu Facebook de forma distinta a la acostumbrada.

Si utilizas FireFox sólo debes instalar un complemento llamado Stylish, el cual puedes utilizar para cambiar la apariencia de cualquier sitio web utilizando temas que los propios usuarios crean y que tú mismo puedes editar.

Para elegir los temas visita UserStyles.org, donde encontrarás temas para distintos sitios, obviamente para Facebook, también Google, MySpace, entre otros.

Utilizando Stylish, sólo debes instalar los temas que hayas elegido y para manejarlos debes ir a Herramientas-Complementos-Estilos de Usuario y puedes activarlos/desactivarlos o desintalarlos a tu gusto.

En caso que aún utilices Internet Explorer…también existe una opción para ti, se trata de un programilla Naevius Facebook Layouts que es básicamente un paquete de temas para Facebook y que también sólo serán visibles en tu navegador.

Si estás cansado del look oficial de Facebook estas opciones son para ti!

BoosterBlog

Descargar: Stylish

Temas: Userstyles.org

Descargar: Naevius Facebook Layouts