mac vs pc Get a mac

Se acuerdan de la campaña de Apple «Get a Mac» que desde el 2006 nos hizo reír con sus comerciales que comparaban una computadora  Mac  con una PC, mejor dicho con Windows. Esta campaña publicitaria ya terminó pero fué tal su importancia en la publicidad tecnológica que han creado un video tributo.

Esta campaña publicitaria fué lanzada el 2006 para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Japón.

Cada uno de estos comerciales de alrededor de 30 segundos seguía el mismo patrón, siempre veíamos las mismas dos personas, una representaba a una Mac y otra a una PC pero todos sabemos que en realidad era el sistema operativo de la competencia Windows, luego entrablaban una discusión sobre quién era mejor , Mac o PC donde siempre la PC salía perdiendo.

Estos comerciales revolucionaron los comerciales tecnológicos y ganaron el premio a la mejor campaña publicitaria de la década según la revista de publicidad Adweek, pero no sólo eso sino que la misma revista pronunció a Apple como la mejor marca de la década y a Steve Jobs como el mejor publicista de la década, habría que ver si Apple y Adweek tienen algun tipo de arreglo.

A continuación les dejamos dos videos, uno es el video tributo elaborado por One More Thing Podcast y el otro es una compilación con 9 minutos de comerciales de «Get a Mac». Disfruten!

Video Tributo a «Get a Mac»

Compilación de Videos de «Get a Mac»

Lo vimos en: Mashable