Wallcast wallpaper

Los fondos de pantalla son nuestras mejores herramientas para personalizar nuestros ordenadores, existen muchísimas opciones disponibles en la web pero no hay nada más personal como crear los tuyos con tus fotos favoritas.

WallCast es un servicio web que nos permite elaborar nuestro propio fondo de pantalla, como un collage con nuestras fotos preferidas, para ello sólo debes registrarte y empezar a subir las imágenes que serán parte del collage.

Existen diversas formas mediante las cuales podemos realizar esta tarea, ya que podemos utilizar el uploader del navegador o enviarla por correo electrónico a la dirección personalizada del sitio, por ejemplo «sandriux86@wallcast.com» y finalmente si utilizas iPhone puedes utilzar una app para subir fotos desde tu teléfono.

Otra utilidad interesante es que puedes realizar fondos de pantalla colaborativos, ya que bastará con que tus amigos o contactos envíen las imágenes a la dirección de correo de usuario y listo serán agregadas al proyecto.

Una vez que esté listo el collage debes descargar la aplicación de WallCast para que cree el wallpaper en el ordenador, disponible para Windows y Mac la aplicación te pedirá un código de indentificación de tu cuenta y listo!

Definitivamente es un servicio interesante para aquellos que estén entusiasmados con los wallpapers, no dejes de probarlo y dar tu comentario al respecto.

A continuación les dejo este vídeo explicatorio.

Página Principal: WallCast