Para nosotros Twitteradictos, es algo regular acortar nuestros tweets a 140 caracteres, el límite impuesto por Twitter, pero muy pocos han probado expresar lo que hacen en 1400 caracteres, en esta plataforma de macroblogging Woofer pueden intentarlo.

Sí, cada woof (equivalente a un tweet) contiene 1400 caracteres, no menos. No necesitas loggearte en el sitio, ya que puedes utiizar tu usuario de Twitter para «woffear». Para qué puedes utilizar tanto espacio, quizás para escribir tu próxima novela, hacer catarsis o escribir como si estuvieras hablando con un amigo, con tantas palabras no requieres utilizarlo sabiamente. Woofer recomienda a los usuarios a ser elocuentes, utlizar adverbios y DEA (Dont Ever Abbreviate), es decir no abreviar.

Definitivamente, poniéndonos serios, este sitio no tiene la intención de competir con Twitter, es más una forma de atraer atención a otro proyecto de su creador Shuffletime. Pero tiene un nombre muy gracioso y probarlo es una experiencia muy amena, por lo tanto decimos woof! woof!.