revistas gratis en linea

Muchos dicen que pronto el papel quedará obsoleto y que lo digital tomará su lugar, a pesar de ello aún existen millones de lectores que prefieren comprar revistas en el kiosko de la esquina y por eso este sitio nos brinda una combinación de ambos formatos, para leer revistas en línea gratis.

Se trata de YouKioske, una web en la que encontrarás todo tipo de revistas para que las puedas leer totalmente gratis. El sitio funciona como una red social, ya que los usuarios escanean sus revistas favoritas y las comparten con el resto de usuarios.

Hay revistas para todos los gustos, de fotografía, tecnología, decoración, cocina, etc.; no es necesario registrarse para leerlas pero definitivamente tendrás más opciones si es que lo haces, como por ejemplo guardar tus favoritas para que luego el sitio te informe de los siguientes números.

youkioske revistas gratis en linea

La forma de visuarlizarlas es muy simple, puedes verlas como presentación, como revista o como informe, puedes verlas en pantalla completa e imprimirlas con un sólo click. También cuenta con una opción para ver el índice, así puedes elegir lo que deseas ver directamente.

Es un sitio bastante interesante que combina la imprenta con lo digital y sobre todo nos permite acceder a cientos de revistas de manera gratuita. Pruébalo y avísanos qué te parece.

Página Principal: YouKioske